Seleccionar página

Federico Menini

«Oyun»

Domingo Día 3 de abril 2022 – 18:30 horas

Federico Menini, artista de circo argentino residente en España. El Fedito es un malabarista de ideas arquitectónicas inimaginables y particulares.

Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mundo del circo donde además de especializarse como malabarista ha adquirido conocimientos de otras disciplinas como funambulismo, equilibrios, teatro, clown, acrobacias, magia cómica, danza experimental…ha trabajado con varias compañías, y ha creado sus propios espectáculos.

Oyun, espectáculo de creación propia, ha girado con éxito por multitud de escenarios a nivel nacional e internacional, y ha obtenido varios premios en España.

Espectáculo

«Oyun»

Procedencia

Comunidad Valenciana

Duración

45 min

Sinopsis

Es el resultado de años de investigación y experimentación con diferentes disciplinas artísticas: escultura, dibujo, poesía visual, fotografía, arquitectura, música, pintura, teatro, circo…

En Oyun (del turco “juego”) las ollas, cazuelas, cazos, pelotas y otros elementos cotidianos se convierten en protagonistas en manos del malabarista. Un espectáculo de malabares y equilibrios para todos los públicos que combina en escena una cuidada técnica con una atractiva escenografía y la interacción con el público.