La Rota

«Street Chou»

Domingo Día 7 de abril 2024 – 12:30 horas

Cristina Oliva Pulido es, junto a Angel Vacas Domínguez, cofundadora de la Compañía VacasFlakas y Brocolina desde 2007, de la Compañía Circo La Rota y la empresa de circo y artes escénicas Espacio la Rota desde 2010. Payasa y Artista circense (hulahoops y acrobacia aérea). Monitora en actividades de Circo y Artes Escénicas.

José Ángel Vacas Dominguez es payaso y actor. Ha actuado en numerosos eventos como payaso, maestro de ceremonias, presentador, artista circense, actor de teatro de calle, etc. Director de Ocio y Tiempo Libre y coordinador de actividades. Con una amplia formación en clown, circo, danza y teatro, actualmente se ha graduado en estudios de Dirección Escénica y Dramaturgia en la ESAD de Extremadura.

Espectáculo

«Street Chou»

Procedencia

Extremadura

Duración

60 min

Sinopsis

Vacasflakas y Brocolina vuelven a la carga con un nuevo show divertido, gamberro, familiar y tierno. Estos locos payasos nos invitan a disfrutar de una nueva aventura. Brocolina recibe una oferta muy especial que le hará cumplir el sueño de su vida: irse a Canadá al mejor circo del mundo… solo hay un problema, Vacasflakas no sabe nada, y por supuesto, no está invitado a este viaje. Con el público como cómplice, viviremos situaciones de lo más divertidas y locas a través del circo y la risa. ¿Será el final de Vacasflakas y Brocolina? ¡Ven a vernos para descubrirlo!