Manolo Carambolas

«Electrickmim»

Sábado Día 7 de abril 2024 – 17:00 horas

La compañía Manolo Carambolas, o lo que es lo mismo, Lolo Zamora, artista de circo de dilatada trayectoria, pieza ineludible en el puzzle que forma la historia reciente del circo andaluz.

Manolo Carambolas es un malabarista e ilusionista con unas dotes sobrenaturales para el teatro gestual y el mimo, en su caso rebautizado como “Electricmim”, como reza el título del espectáculo que más giras y bolos le ha proporcionado a lo largo de más de una década. Zamora también ha coproducido con Rolabola (Cirkea) y, más recientemente, el espectáculo Ludo Circus Show, uno de los montajes circenses más aclamados e importantes de los últimos años, premio FETEN al mejor espectáculo, recomendado por La Red, Premio Lorca y PACA, entre otros.

Espectáculo

«Electrickmim»

Procedencia

Andalucía

Duración

60 min

Sinopsis

¿Un dandy? ¿Un showman? ¿Un cómico o un malabarista?…

El Electromimo de inefables juegos ma­la­bares. Una espectacular visión de la expresividad física por medio de lo que ha venido a llamar “Elec­tric­k­mim”. Difícil de discernir que cualidades de este show­man predominan sobre las otras.

· Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana de la Frontera “Miércoles de Teatro” al mejor espectáculo de calle. Cádiz.

· Ganador de la 5ª Edición del concurso “Tú si que vales”. Telecinco.

· Ganador del premio del público de la Feria de Teatro de Calle “La Teatral”. Espartinas. Sevilla.