Seleccionar página

Ramiro Vergaz

«White Bottom»

Sábado Día 2 de abril 2022 – 18:30 horas

Ramiro Vergaz es un virtuoso y carismático artista de nivel internacional. Intérprete y creador de espectáculos como “Perlas y plumas” – Los Gingers o “Cabaret Elegance” – Cia Elegants.

En los últimos años ha focalizado su carrera como solista, con su número “Malabailes 2” en el que consigue fusionar a la perfección, con espontánea comicidad y un destacado dominio de la musicalidad, la elegancia y frescura del baile swing de los años 30, con el frenesí y el virtuosismo de los malabares clásicos con mazas.

En la actualidad, desde hace tres años, realiza sus temporadas de invierno en Palazzo, uno de los Varietés más prestigiosos de Europa, y en las temporadas de primavera/verano actúa como maestro de ceremonias y malabarista en el icónico y reconocido Circo Raluy Legacy.

Estrena “White Bottom” el 12 de junio de 2021 en el Festival Circada de Sevilla, donde consigue el primer premio del jurado, así como otros 15 reconocimientos en forma de contratos para la próxima temporada.

Espectáculo

«White Bottom»

Procedencia

Cataluña

Duración

45 min

Sinopsis

Zapatos de charol, un escenario sobre ruedas, un trampolín rescatado del olvido. Este showman auténtico y atemporal, por fin se encuentra con la llegada de la nueva década dorada que tanto ha esperado, los años 20 están aquí. ¡Un siglo más tarde…!

Piruetas, malabailes, proezas y torpezas. Elegancia, extravagancia,luces y brillo.

Señoras y señores, sean testigos de la prueba viviente de que el único sueño que se pierde es el que se abandona.