Seleccionar página

Rolabola

«Rock Cirk»

Viernes Día 1 de abril 2022 – 20:00 horas

Rolabola es creada como compañía de Circo en el año 1996 por Alfonso de la Pola. Rolabola ha participado en múltiples proyectos, ha gestionado espacios circenses y formativos propios y participado en la gestión de espacios colectivos. Ha trabajado en la asesoría artística de festivales circenses. Ha producido 10 espectáculos de Circo para calle y sala, siendo Rock Cirk su última creación, y realizado más de 1.200 funciones.

Su experiencia artística y de gestión le lleva a Rolabola a aventurarse en el apasionante proyecto: El Circo Mediterráneo con una carpa en gira durante los años 2014 a 2017.

En Octubre de 2017 recibe el “Premio Nacional de Circo” otorgado por el Ministerio de Cultura.

Espectáculo

«Rock Cirk»

Procedencia

Canarias

Duración

60 min

Sinopsis

Rock Cirk es un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire.

Un llamativo cuadro de personajes roqueros, una mezcla dinámica, fresca y divertida entre las técnicas de circo y el Rock más puro, clásico y divertido, en la que se cuela un peculiar “hombre tirachinas” que será disparado ante la mirada atenta del respetable.

Un espectáculo que se desarrolla con un lenguaje corporal, expresivo y musical, lleno de humor, sorpresa y riesgo.