Seleccionar página

Thelmo parole

«The show must go on!»

Sábado Día 2 de abril 2022 – 12:30 horas

Samuel Penhastro es un artista Español, apasionado por el mundo de la comedia en general y por el de El Payaso en particular. Con una amplia y minuciosa formación artística, aunque esta es mayormente autodidacta estudia con maestros y profesionales del arte del Clown y el Payaso como David Shiner, Fraser Hooper, Leandre Ribera, Churry Silva o Alex Navarro entre otros.

A lo largo de más de 20 años de carrera profesional, Samuel Penhastro ha trabajado diferentes disciplinas de Circo y Teatro tales cómo; acrobacia, pantomima, clown, malabares, danza, caracterización… creando, dirigiendo y actuando en muchos y diferentes proyectos tanto en compañías como en solitario, lo cual le ha permitido actuar en Teatros, Circos y Festivales de todo el mundo.

Estas experiencias han sido muy significativas para el continuo crecimiento y evolución de Samuel como artista multidisciplinar y como Payaso, ya que le han exigido adaptar su trabajo a las diferentes posibilidades que cada contexto ofrece a este interminable y fascinante mundo.

Espectáculo

«The show must go on!»

Procedencia

Canarias

Duración

60 min

Sinopsis

“THELMO PAROLE” es el resultado de un profundo estudio y evolución a lo largo de este viaje. Un trabajo muy intenso y delicado, centrado en la interacción con el público, con disciplinas como la manipulación de objetos, la pantomima o los equilibrios que Thelmo utiliza como herramienta para improvisar situaciones, crear juegos, compartir momentos, proyectar emociones…. Consiguiendo como resultado un espectáculo emocionante, dinámico y divertido.

Desde su inocente , a veces excéntrico sentido del humor… y una ausencia casi total del sentido del sentido del ridículo… Thelmo conecta con el espectador de una forma natural, sincera, desnuda, sin pretensiones…. Transformando su sofisticada pero casi torpe apariencia en una mas atlética aunque desalineada, casi ridícula…. Quitandose sus gafas de pasta y cambiando su traje y corbata por su maya de licra y capa de superhéroe…

Thelmo Parole, desde su perspectiva naif y su naturaleza entusiasta crea una relación más cercana y personal con el público, un espacio de dialogo sencillo y sutil … en un lenguaje sin palabras. Inspirado por grandes Payasos clásicos desde Grock a Buster Keaton, y transformado por la influencia de los tiempos modernos.